FARANDULA - barriosnqn

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FARANDULA

Tinelli se abre camino
Marcelo bautizó Nairobi a su nueva empresa y avanza con sus proyectos.
Realizará contenidos para tevé, cine y plataformas digitales.

Mientras todo el equipo de Marcelo Tinelli trabaja para poder regresar a la pantalla de El Trece el 9 de abril, se conoció el nombre que tendrá la nueva empresa del conductor del “Bailando”. El periodista Luis Bremer reveló que la productora se llamará Nairobi y que no se dedicará solamente a contenidos televisivos sino también a digitales y cinematográficos. De hecho, Marcelo acaba de incursionar como productor para la gran pantalla con La reina del miedo, el film de Valeria Bertuccelli que se estrenará el 22 de marzo.
El nombre Nairobi, capital de Kenia, coincide con el apodo del personaje que interpreta la actriz Alba Flores en La casa de papel, serie española que transmite Netflix y de la cual el conductor es fanático.
Según contó Bremer, la nueva productora está registrada y tiene sus oficinas en armado en un edificio a metros del shopping Paseo Alcorta. Los abogados de Tinelli trabajan para que sea liberado del contrato que lo une a Indalo Media (que se encaminaría a la quiebra), debido al sistemático incumplimiento y la deuda acumulada.

"Deuda: Los trabajadores de Ideas continúan sin cobrar el sueldo ni el aguinaldo."

Listorti cambia de canal
Marcelo Polino anunció que José María Listorti se sumará a la pantalla de El Nueve. Según afirmó el chimentero, el ex conductor de Este es el show estará al frente de un magazine que realizará la nueva productora del Cabezón.

Fuente: lmneuquen.com.ar
Ojos que no ven sumó una nueva pareja fraudulenta
Buenos Aires. Los engaños en Ojos que no ven parecen ser moneda corriente,
más allá de que la productora Mandarina se comprometió a tomar las medidas
necesarias para que no vuelvan a ocurrir.

El viernes, presentaron a Ludmila, una presunta boxeadora, y a Mauricio, un psicólogo deportivo chileno que viene tratando con la joven desde hace ocho meses. Esta vez, fue ella quien se declaró frente a las cámaras y él la correspondió al besarla.
No obstante, el portal BigBangNews averiguó que Ludmila no es boxeadora sino una experimentada modelo llamada Luz Barbosa y que hace poco posó desnuda para una producción del fotógrafo Walter Belfiore.
Según le confirmaron allegados de la joven al portal, se trata de una historia falsa y aseguraron que Ludmila fue convocada luego de un casting. En tanto, se supo que Mauricio es psicólogo pero no deportivo.

Fuente: lmneuquen.com.ar
Gastón Pauls: "Este medio es muy consumidor"
Buenos Aires. Tras el estreno del film El sereno, Gastón Pauls se animó a hablar
de su recuperación de las adicciones.

“Lo bueno de haber pasado por ciertos infiernos es que uno descubre que hay algo que se llama luz y que no hay más tiempo para dedicarle al otro lado”, dijo. “Arranqué mi recuperación en adicciones hace diez años. Antes de cualquier conflicto con la productora (Rosstoc quebró en 2010 por deudas millonarias). Este es un medio muy consumidor: de energía, cuerpos, rating. Nadie lo dice, pero muchos sabemos de oscuridades que pasan entretelones u oficinas. Cuando uno está limpio en todo sentido, puede hablar”, señaló.

Fuente: lmneuquen.com.ar
J. J. Abrams les contestó a los críticos de Star Wars
"Si se sienten amenazados por las mujeres, pueden encontrar un enemigo en esta
saga", dijo el director y habló de la próxima entrega.

Estados Unidos. Star Wars: los últimos Jedi, el film de Rian Johnson que se estrenó en diciembre pasado, no fue bien recibido por algunos fans que criticaron el octavo episodio de la saga galáctica por sus decisiones a nivel argumental, su duración, su humor o incluso por su apuesta por la diversidad y el empoderamiento femenino.
Recientemente, durante una entrevista ofrecida para Indiewire, el director J. J. Abrams, quien se encargará de dirigir el noveno episodio de la saga tras haber dirigido Star Wars: el despertar de la fuerza, se pronunció sobre de las malas opiniones vertidas por grupos conservadores que acusaron a la producción de hembrismo.
“Star Wars es una gran galaxia, y ahí puedes encontrar cualquier cosa que quieras. Si eres alguien que se siente amenazado por las mujeres y necesita cargar contra ellas, probablemente puedas encontrar un enemigo en Star Wars”, afirmó Abrams. “Posiblemente, puedes volver a ver la primera película que hizo George Lucas y decir que Leia hablaba mucho, o que era muy dura. Cualquiera que quiera encontrar un problema con algo lo va a encontrar. Internet parece hecho para eso”, sostuvo y añadió que las críticas negativas sobre Los últimos Jedi no afectarán a la conclusión de esta nueva trilogía “en lo más mínimo”. Abrams fue uno de los muchos que quedaron encantados con el trabajo de Johnson e incluso confesó que le hubiera encantado dirigir la cinta tras leer el guion.

"Descarte: Abrams dijo que las críticas que recibió Los últimos Jedi no afectarán el nuevo film."

Lo que viene
“Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero siento que es un poco pronto para hablar sobre el Episodio IX. Diré que la historia de Rey, Poe, Finn y Kylo Renn continuará de una forma sobre la que no puedo estar más emocionado y no puedo esperar a que la gente la vea”, anticipó el realizador y, filoso, añadió: “Si se fijan, hay tres hombres y una mujer, para aquellos que dicen que hay muchas mujeres en Star Wars”.

Fuente: lmneuquen.com.ar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal